jueves, 9 de febrero de 2012

Te Quiero

No tengo palabras para escribir como me siento en este mismo instante, sólo sé escribir lo mucho que te echo de menos, pero.. entiéndeme que no puedo explicarte lo que siento, ni tampoco explicarte la sensación que tuve al escuchar tus '' te quiero'' tus '' te amo'' y sobre todo, no tengo palabras para describirte como me sentía a tu lado..Y cuando pienso que no puedo estar contigo, y que no tengo fuerzas para amarte, y es lo contrario .. es que tú me dabas y me das, las fuerzas para hacerlo.., y aún te quiero como desde el primer día, no ha pasado ni un día en el que no me haya acordado de tus abrazos, de tus besos, de tus palabras.. ni tampoco de tí . Era nuestra historia, sólo tú y yo como protagonistas, todo lo demás, sobraba, me bastaba contigo, con estar a tu lado, pero.. finalmente, tu has sido mi vida y yo sólo un capítulo de la tuya..Y sí, me enseñaste a amar, a ser feliz, pero.. sólo contigo, no me enseñaste a como estar sin tí, a cómo volver a sonreír sin necesidad de pensar en ti.. Pero tú y solo tú, ponías color a mi vida y ahora.. Todo está gris, no hay color, todo se ha desteñido.. pusiste mi mundo patas arriba y ahora.. todo está desordenado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario